Actualización de Impact COVID-19

Debido a una profunda preocupación por todas las personas y un deseo de ser ciudadanos responsables, el liderazgo de Impact afirma y apoya las recomendaciones y respuestas del condado de Harris, el estado de Texas y los CDC a COVID-19. También preveemos mayores necesidades de alimentos a medida que la crisis continúa. Por lo tanto, Impact ha determinado lo siguiente con respecto a sus operaciones semanales:

Actualizado Marzo/27/2020

El Centro de Recursos de Impact continuará distribuyendo alimentos y está respondiendo a la creciente demanda al expandir sus servicios a partir de la próxima semana (3/31/2020). Agregamos servicios los Jueves, ampliamos nuestros horarios y ahora serviremos a individuos y familias una vez cada dos semanas en lugar de una vez al mes. Estaremos abiertos los Martes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., los Miércoles de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y los Jueves de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Se seguirán los protocolos de seguridad. Para la seguridad de todos, quédense en su automóvil, mantenga las ventanas cerradas y abra la cajuela. ¡Continúen orando por la seguridad y el bienestar de nuestro personal, y compartan esto con aquellos que conoscan que necesiten ayuda con la comida!

La oficina de Impact está cerrada hasta nuevo aviso. Sin embargo, tenga en cuenta que el Centro de Recursos todavía está funcionando.

Los servicios de adoración y clases bíblicas están canceladas hasta el 10 de Abril, PERO los sermones de los Domingos y la oración para la comunión en Ingles estarán disponibles en la página de Impact en Facebook y en la página de internet principal de Impact a las 11:30 los Domingos por la mañana. Los sermones y la oración para la comunión en Español estarán disponibles por medio de Facebook Live en la página de: Impact Facebook a las 12:00pm los Domingos. Unámonos en oración y adoración durante estos momentos difíciles! Copitas de comunión pre-empaquetadas están disponibles en la oficina para cualquier persona que las desee.

Los almuerzos dominicales se cancelan hasta el 10 de abril.

El servicio de adoración del domingo por la noche en Lindale se cancela hasta el 10 de abril.

Todos los estudios y comidas bíblicas de mitad de semana, dentro y fuera del campus, se cancelan hasta el 10 de abril. Estos incluyen clase bíblica de Liberty Island, estudio bíblico de Garden Oaks Adult Activity Center, estudio bíblico de Highland Park, estudio bíblico del Salón de la Independencia, el ministerio pecadores olvidados de todos los lunes y viernes por la noche, clases juveniles los martes por la noche, estudio bíblico los miércoles por la noche, clases infantiles los jueves por la noche, estudio bíblico de habla hispana el jueves por la noche, South Houston Clases del Instituto Bíblico y cualquier otra reunión de mitad de semana.

El servicio y ministerio de tutoría se cancela hasta el 10 de abril.

Las clases de los jueves por la noche para niños se cancelan hasta el final del año escolar.

El Ministerio para personas sin hogar continuará repartiendo almuerzos y bolsas de viaje, pero cancelará las duchas y el lavado de ropa.

Las recogidas de venta de garaje se cancelan hasta el 10 de abril, y la bodega también estará cerrado.

Brazos de Esperanza- El centro de ayuda para familias:  Estamos tomando medidas para garantizar la salud de nuestros clientes, nuestro personal, y nuestra comunidad durante el brote de COVID-19. A la luz de esto, hemos decidido posponer los servicios hasta el 30 de marzo. Estamos monitoreando de cerca la situación y actualmente planeamos comenzar a ofrecer servicios el 31 de marzo solo por cita telefónica. Si desea programar una cita telefónica, puede comunicarse con nosotros llamando al 713-868-1309 y dejar un correo de voz. Alguien se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

A pesar de estos cierres, Impact todavía necesita el apoyo de todos. Los ancianos están alentando a todos los miembros a que continúen aportando con sus ofrendas y con su voluntariado semanalmente como puedan. Dele click AQUÍ para ver las opciones para dar.

Sitios de Web Útiles

Los tejanos que necesitan servicios sociales a raíz del brote de COVID-19 pueden llamar al ☎️ 2-1-1 o (877) 541-7905 y seleccionar la opción 6. Allí encontrarán información y referencias para exámenes, clínicas comunitarias, beneficios de desempleo y más. También puede marcar el 2-1-1 para encontrar información sobre recursos de la comunidad local, como asistencia financiera para servicios públicos o renta y despensas de alimentos, asistencia para vivienda, asesoramiento en caso de crisis, asistencia para el pago de servicios públicos y servicios para personas mayores.

El Banco de comida de Houston tiene disponible una mapa para encontrar almacenes cerca de usted: VAYA AQUÍ

A personas que se han visto afectadas financieramente por Covid-19 debido a que su trabajo ha cerrado, reducido horas o despedido se le sugiere solicitar beneficios de desempleo: VAYA AQUÍ

Sitios disponibles para exámenes de la detección del Coronavirus: VAYA AQUÍ

Para las personas que no tienen acceso a la atención médica, el Condado de Harris ha establecido un centro de llamadas. “Ask My Nurse” para personas sin seguro: 713-634-1110 de 9 a.m. a 7 p.m., los siete días de la semana.

Programa de comidas Curbside para jóvenes de 1 a 18 años. De lunes a viernes de 1:00pm-3:00pm.  El niño debe estar presente en el automóvil para recibir el almuerzo y la merienda:  VAYA AQUÍ

Ayuda de alimentos escolares para niños menores de 18 años en el estado de Texas: VAYA AQUÍ

WHAM (West Houston Assistance Ministries) – Despensa de Alimentos, Asistencia de Renta, Factura de Utilidades and Servicios de Empleo – (713)780-2727:  VAYA AQUÍ

Heights Interfaith Ministries – Despensa de Alimentos and Artículos para Bebé – (713)861-6155:  VAYA AQUÍ

Wesley Community Center – Despensa de Alimentos – (832)305-2562:  VAYA AQUÍ

Joseph House Community Outreach Center – Despensa de Alimentos – (713)523-5958:  VAYA AQUÍ